Términos y Condiciones - Sublix

ENVIO GRATIS DESDE $2,999 MXN EN TODA LA TIENDA

Fecha de entrada en vigencia: 1 de diciembre de 2023

1. Introducción

Bienvenido a Sublix, tu tienda virtual de confianza. Al acceder y utilizar nuestro sitio web [www.sublix.mx] y los servicios asociados, aceptas los siguientes términos y condiciones. Asegúrate de leer detenidamente todos los términos antes de realizar cualquier compra.

2. Registro de Cuenta

Para acceder a ciertas funciones de Sublix, es posible que necesites crear una cuenta. Debes proporcionar información precisa y completa durante el proceso de registro. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y de todas las actividades que ocurran en tu cuenta.

3. Pedidos y Pagos

3.1. Al realizar un pedido, aceptas proporcionar información precisa y completa sobre la compra.

3.2. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Sublix se reserva el derecho de corregir cualquier error en los precios o descripciones de productos.

3.3. Los pagos se procesarán a través de métodos seguros. Sublix no almacena información de tarjetas de crédito.

4. Envíos y Entregas

4.1. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega estimados, pero no podemos garantizar tiempos específicos.

4.2. Los costos de envío se calcularán durante el proceso de pago y se sumarán al total del pedido.

4.3 Sublix no se hace responsable por demora en la entrega o danio al paquete ocasionado por el proveedor del envío, derivado de un mal manejo o por caso fortuito especialmente en artículos frágiles como el vidrio y la cerámica. *El servicio de envío es prestado por un tercero por lo que no tenemos injerencia o control sobre el estatus, manejo o tiempo de entrega de los paquetes, sin embargo estamos comprometidos a fungir como intermediario con las paqueterías en caso de registrarse incidencias con los envíos. *Para dudas o aclaraciones, una vez recibida su compra, tiene 3 dias laborales para mencionarlo, de lo contrario ya no es posible iniciar reportes o aclaraciones con nosotros ni con los proveedores de envíos. 

5. Devoluciones y Reembolsos

Consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos en [ver política] para obtener información detallada sobre cómo proceder en caso de problemas con tu compra.

6. Propiedad Intelectual

6.1. Todo el contenido de Sublix, incluyendo logotipos, imágenes y textos, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

6.2. Las imágenes, logotipos y descripciones de productos pertenecen a cada marca individual. Sublix se limita a utilizarlos con fines informativos y promocionales para la venta de dichos productos en la plataforma.

6.3. No se permite el uso no autorizado de ningún contenido con fines comerciales sin el consentimiento expreso de la marca propietaria.

7. Limitación de Responsabilidad

Sublix no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de nuestros productos o servicios.

8. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar estos términos en cualquier momento. Te notificaremos sobre cambios significativos a través de la plataforma.

9. Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes de México, y cualquier disputa se resolverá mediante arbitraje de conformidad con las leyes vigentes para el Estado de Puebla.

10. Contacto

Si tienes preguntas o comentarios sobre estos términos, contáctanos en [email protected]

Gracias por elegir Sublix.